29 agosto, 2007

Arriba el Deporte!!!


Les cuento que mi empresa ha formado dos equipos para practicar deportes, uno para los muchachos, Baloncesto (o Basketball) y el otro para las chicas VolleyBall.

Por supuesto aunque no todos participemos en ellos, estamos todos entusiasmados y deseosos de que cada Martes y Sábados se realicen los partidos para ver a nuestros compañeros jugar y demostrar sus habilidades deportivas.

La empresa dispuso del parqueo para utilizarlo a la vez como cancha luego del horario de trabajo. Los chicos se les adelantaron a las damas y lleva varios juegos realizados.

Las muchachas están dando los toques finales a su equipo y a los uniformes, como siempre nosotras las mujeres pensando en el vestuario…

Lo bueno de esto y lo que más me ha gustado, es que los chicos me escogieron para que fuera la Madrina del equipo, debido al seguimiento que les he dado con las fotos que cada día de práctica les he tomado.

Para mi fue de mucha satisfacción puesto que significa muchas cosas lindas.

Durante el partido del Martes pasado, tuvimos el primer lesionado. Sí, lamentablemente. Alejandro, Gerente Distrital de Ventas, tuvo una mala caída que afectó uno de sus tobillos. Esperamos que se recupere muy pronto en verdad y se pueda incorporar lo antes posible.

Quiero Justo Aquí darles todo mi apoyo, agradecimiento y entusiasmo para mis compañeros de trabajo y deseo que la LBA (Liga Baloncesto Amarilla) y la LVA sea un intercambio de amistad, disciplina y sano esparcimiento.

Arriba el Deporte!!!