18 agosto, 2007

Reportando desde el Malecón....


Quiero compartir con ustedes unas cuantas fotos que tomé en el Malecón de Santo Domingo, cuando iba de paso el Huracán Dean.

Las fuertes olas éran un espectáculos dignos de ver de lejos...como fue mi caso que desde una buena distancia pude captar el oleaje.

La ciudad de Santo Domingo no iba a ser afectada directamente por Dean y gracias a Dios todo ha transcurrido con calma, un poco de lluvia y fuerte oleaje. Para la zona Sur esperemos no sucedan desgracias, igual para nuestras islas vecinas,Haiti, Cuba y sobre todo Jamaica que hasta el momento es hacia donde se dirige este huracán.

Ahora me voy a mi camita rica para disfrutar del clima mientras miro un buen partido de pelota como lo es el de los Yankees y Tígres de Detroit...jejeje

Se cuidan!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Angela estan buenas las fotos , has salido bien linda de celeste,por un momento pense que habias salido en el periodico de verdad jajaja, me gusto tambien las fotos del cangrejito y las olas, pues mira aqui no tuvimos huracanes pero si terremoto, y bueno ya de a pocos se esta entrando en calma aquì, nos he,mos asustado mucho, sobretodo porque despues dijeron que podìa haber tsunami, ya eso iba a ser mucho castigo.Yo duermo con mi perro, a veces no deja espacio abajo pero me las arreglo.Dulces sueños :)

Angela Guichardo dijo...

Hola, Marco
Muchas gracias por tu comentario.

Aquí en Dominicana hemos sentido mucho la tragedia que ha pasado en tu país y en nombre mio y de todos los Dominicanos les deseamos una pronta recuperación.

Un abrazo fuerte para ti y para tu perrito.