03 agosto, 2007

Cortitos....

Recientemente estuvieron de cumple mis dos sobrinos Antonio José y Rafael Ernesto... mil felicidades para los chicos que se están poniendo viejos y su tía cada vez mas joven y bella.... jejee broma,broma...

Hoy cumple mi hermano Marino, muchas felicidades para él y mi agradecimiento siempre por todo lo que ha hecho por mi, besos hermano!

En la tarde de hoy ingresarán a mi padre en una clínica para practicarle una Criocirugía Próstatica, aunque se trata de algo ambulatorio, pedimos a Dios que su presencia se haga sentir en las manos de los doctores que le atenderán.

Estoy convencida de que de nada vale la tecnología y los métodos eficacez en las prácticas médicas si no está presente la mano de Dios, quien es sin duda y afortunadamente el dueño de nuestras vidas.

Hoy se fueron el 95% de mis compañeros de trabajo a un entrenamiento en la ciudad de Jarabacoa, lamenté mucho perdérmelo, sobretodo por las fotos que hubiera podido tomar en ese bello lugar y durante las actividades super chulas del entrenamiento,pero coincidió con la operacion de mi padre y por supuesto él y mi familia están primero.

Estas son algunas de las tantas fotos de loa años anteriores.

Señores... a jugar la Lotto!...RD$35 Millones de pesos!... cualquiera sueña con esos milloncitos..

Ya estoy preparándome para un viajecito que voy a hacer... voy a tener que comprar una memoria extra para mi cámara... uffff ya verán las fotos... claro... Primero Dios.. Yo sé que el va a querer..

Justo Aquí, les dejo unas pistas...








Un beso a todos y que sigan teniendo un feliz día...

4 comentarios:

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

Hola tu....llevame aunque sea para jalarle una oreja a Micky Mouse...

Beshotes mi reina

Anónimo dijo...

Ante todo espero que todo salga bien con tu papá.
Felicidades a Marino,dale muchos recuerdos.
Y....de broma nada...cada día que pasa eres mas bella princesa ;).
Un beso.
Beni.

Angela Guichardo dijo...

hola Alex, le voy a dar u besito a nombre tuyo a Mimi.. mejor

Abrazotes!!!

Michel, gracias por tus buenos deseos. le dare tus felicitaciones a Marino..
gracias por lo de bella, se nota que me quieres mucho

Besitos
Angela

Angela Guichardo dijo...

hola Alex, le voy a dar u besito a nombre tuyo a Mimi.. mejor

Abrazotes!!!

Michel, gracias por tus buenos deseos. le dare tus felicitaciones a Marino..
gracias por lo de bella, se nota que me quieres mucho

Besitos
Angela