05 noviembre, 2008

No te quedes!!!

Si quieres gozar un partido entre Tígres del Licey y Aguilas Cibaeñas en el escenario mas alegre del país, el bellísimo Estadio Cibao,no puedes perder esta oportunidad de compartir con tu equipo y sus fanáticos en el Tours que en aguiluchos.com hemos organizado para disfrutar de la pelota invernal a lo Dominicano!

Detalles:
Fecha: 23 de Noviembre
Hora de Salida: 2:00pm
Punto de reunión: Estadio Quisqueya S.D.


Incluye:
Transporte Ida y Vuelta en Autobús de lujo
Asientos preferenciales
Picadera
Bebidas Nacionales
T-Shirt Oficial del Tour
Precio por Persona: RD$1,350



Para mas información puedes comunicarte conmigo: angelaguichardo@gmail.com o en aguiluchos.com

Anímate!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

$ 1,350 pesos? ah! po ella cree que es a ver un concierto de Luis Miguel que la gente va!

me fuí ====>>>

Angela Guichardo dijo...

Dios mío y que fue lo que yo hice?

Mija...voy a ir ver a Luis Miguel porque el Tours no es ese día... Yo no me perdería un juego de mis aguilitas ni por el Sol de México!

Sandra dijo...

Pues allá nos vemos manita!! yo también voy a ver al mangansón ese =)

Tú sabes mi cultura referente a las boletas de los conciertos..lol lol

Arturo Ruiz dijo...

Coooomo? Que ella va para donde!?!?!?!

Ya ni le avisan a uno... :(

Sandra dijo...

Oh! pero aquí tamos en chisme! lol

Arturo, The Turkey man! lol