06 enero, 2009

2do. Tour Aguiluchos.com

Ayer 5 de Enero celebramos el 2do. Tour de Aguiluchos.com, esta vez nos dirigimos hacía la ciudad corazón en una guagua cargada de mucho entusiasmo y la alegría que caracteriza nuestro grupo que aunque mas reducido que el del primer tour, la energía de estos valían por mil.

No fue el mejor juego de las Águilas, cuyas alas les fueron recortadas por los del "equipo ese", pero aun así no perdemos las esperanzas de recargarnos y volver al ataque en estos siguientes partidos que se nos hacen tan obligatorios ganar si queremos estar presente en la serie final como ha sido costumbre por muchos años.

Tuvimos una participación muy especial con los comentaristas y narradores a quienes entregamos unos Polos personalizados, un detalle que simboliza el agradecimiento y admiración a ellos que son parte tan importante de nuestro equipo cibaeño.

Subimos a las cabinas de transmisión de radio y televisión y los sorprendimos con nuestro regalo de "día de reyes".

En las gradas reinaba todo el ambiente de algarabía y entusiamo de todos nosotros los fanáticos quienes en sano ataque recibíamos de los del equipo azul su felicidad por la victoria que finalmente les favoreció.

Al regreso pensamos que como éramos mas los derrotados seríamos blanco de un vil ataque de parte de los azules, y de hecho así fue hasta una parte del trayecto a Sto. Dgo. Sin embargo, los aguiluchos quienes jamas nos vemos vencidos sacamos nuestra energía a flote en ese autobús y fueron héroes aquellos que pudieron pegar los ojos, porque el bullicio, risas y los debates que salieron a relucir no pasaron para nada inadvertidos.

Felicidades al Tole por la organización del tour y a todos los foristas que nos acompañaron, en especial a los del equipo Bengalez porque sin ellos, la verdad es que la cosa no tendría el mismo sabor.

1 comentario:

Sandra dijo...

Hasta cuando Señor?? Angie, cuando es que se termina la pelota? es que necesito que vuelvas en sí

=)-