28 enero, 2009

Padrinos mágicos...??

El mismo Frank (hijo de Pablo y Julia), un día mirábamos los muñequitos "Los Padrinos Mágicos" en la tele, yo estaba fascinada porque Timmy (el ahijado) podía pedirle todo cuando deseo quisiera a sus dos padrinos.

Se me ocurrió saber lo que Frank pensaba respecto a estos personajes y para provocar su reacción y para ver que respuesta me daba, le pregunté:

Frank, te gustaría tener un "Padrino Mágico"?
El niño me mira a los ojos y con una seguridad única y convincente me responde:
No existen!, ...Existen Padrinos, pero NO MAGICOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaja! que inteligente respuesta!
tal como son, asi son los niños.

saludos amiga!

Anónimo dijo...

Cuando vi esto en tu blog me pregunta k sera.

Raulito es loco con los padrinos magicos su cuaderno de matematicas es de ellos , a raiz de esto le preguntare si el cree k existen ajjajaja mi me encanta una tal Wanda .jajajaj

Anónimo dijo...

Le hize la pregunta a Raulito y me contesto MAMI K PREGUNTA ES ESA TAN TONTA ,jajaja

Zule