29 noviembre, 2009

Hmmm....rico, verdad?









Gracias a la familia Ruiz Ben, especialmente a Doña Gladys por la invitación a almorzar que me hiciera este domingo y preparar para los convidados una sabrosa comida oriental (china y japonesa) que la verdad me pareció tan buena como exótica, algo totalmente diferente y nuevo para mi que no soy tan comelona.

Sushi, Manyu, Rollo de Carne Chino, Sopa China, Wasabi (nada de probarlo, me adviertieron lo picante que era!), Tofu, Nato, Salsa de Soya, etc., fueron los platos e ingredientes que tuvieron en la mesa a disposición de nuestro paladar.

Mi agradecimiento por el cariño con el cual soy siempre recibida en ese hogar y por el grato momento que tuvimos para darnos un abrazo cargado de tanta ternura.

Los quiero a todos! Dios los guarde y cubra de bendiciones a cada uno.

`

No hay comentarios: