24 noviembre, 2009

La sonrisa del Lagarto...

Anoche me acosté leyendo esto:





...y bueno, no me pude resistir a comentar lo siguiente:





Esta mañana cuando me levanté y fui a la cocina...
Adivinen?... Me recibió un tremendo Lagarto color beige claro, casi transparente!... Grrrrr!

...Por poco muero del susto y por el espanto hasta le grité: Estúpido!

No sonrió, pero se alejó y se escondió rápidamente de mi presencia.




Saludos, David. Ya ves lo que provoca este tipo de twitters?? jajaja!

5 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

pero si los lagartos no hacen nada.
solo te asustaron... y ya... no come gente...

[..Goli@th..] dijo...

Bueno mi estimada angelita, me parece que la intención de ese noble reptil no era otra mas que "Sonreirte" y alegrar tu día, es mas! hasta creo que su intención era hacer las pases contigo, redimir todo el tiempo perdido y, decirte lo agradecido que él estaba al tu permitirle compartir tu morada con él, es una relación de beneficio mutuo, tu le permites quedarse, el se come los insectos.. solo que con ese insulto creo que el también se llevó tremendo susto y lo hiciste desistir!

...

Lo que si me resulta extraño es la atracción del hecho, es decir que justo hablando de ello... zas!! Ocurre ese evento... otro expediente mas para Mulder y Scully.. ;-)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie:

Parece que ellos saben que les tienes fobia, por eso te persiguen y te asustan.

¿Qué tal si existieran los dinosaurios?

Abrazos.

Anónimo dijo...

Si no puedes con ellos, unételes.

:)

un abrazo.

Darío Martínez Batlle dijo...

Tú me perdonas mi descaro... pero QUÉ RISA!!!!

LOL!