28 noviembre, 2009

Feliz cumpleaños para Joaquín!!!

La celebración del cumple de nuestro querido compañero Joaquín fue otra demostración de poder de convocatoria y creo que mas que por lo atractivo que pudiera parecer (un sabrosísimo BBQ) vimos reflejado el cariño y afecto que sentimpos por este personaje tan especial que se ha instalado en nuestros corazones.

Un joven que apenas arriva a sus 21 añitos, con solo unos meses trabajando en la empresa, pero eso sí, hijo de una ex empleda de Páginas Amarillas a quien queremos múchisimo.

Nos fuimos hasta su hogar y allí se dio cita la comitiva cargada de energía y ánimo de pasarla muy bien. La noche se fue entre cuentos, anécdotas, tragos, música, baile y una comedera de riquísima carne asada preparada por un exclusivo chef que contratamos.

Todo eso ocurría en el interior del hogar hasta que no fue suficiente el espacio y nos fuimos hasta el frente de la casa, ahí fue que comenzó la fiesta de verdad y le hicimos honor al "baile en la calle de noche".

Juventud sana, alegre, entretenida y que celebra la vida. Una buena convivencia que permite renovar la energía. Mil felicitaciones para Joaquín! Nuestros mejores deseos que bendigan cada nuevo año en su vida.

Gracias a todos mis compañeros que nos juntamos para pasar una inolvidable noche, gracias a la familia Espinal por soportarnos allá y hacernos sentir como en casa.

Felicidades Joaco!!

No hay comentarios: