La celebración del cumple de nuestro querido compañero Joaquín fue otra demostración de poder de convocatoria y creo que mas que por lo atractivo que pudiera parecer (un sabrosísimo BBQ) vimos reflejado el cariño y afecto que sentimpos por este personaje tan especial que se ha instalado en nuestros corazones.
Un joven que apenas arriva a sus 21 añitos, con solo unos meses trabajando en la empresa, pero eso sí, hijo de una ex empleda de Páginas Amarillas a quien queremos múchisimo.
Nos fuimos hasta su hogar y allí se dio cita la comitiva cargada de energía y ánimo de pasarla muy bien. La noche se fue entre cuentos, anécdotas, tragos, música, baile y una comedera de riquísima carne asada preparada por un exclusivo chef que contratamos.
Todo eso ocurría en el interior del hogar hasta que no fue suficiente el espacio y nos fuimos hasta el frente de la casa, ahí fue que comenzó la fiesta de verdad y le hicimos honor al "baile en la calle de noche".
Juventud sana, alegre, entretenida y que celebra la vida. Una buena convivencia que permite renovar la energía. Mil felicitaciones para Joaquín! Nuestros mejores deseos que bendigan cada nuevo año en su vida.
Gracias a todos mis compañeros que nos juntamos para pasar una inolvidable noche, gracias a la familia Espinal por soportarnos allá y hacernos sentir como en casa.
Felicidades Joaco!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario