19 noviembre, 2009

Reconocimiento...


Durante un Aguinaldo que preparó Páginas Amarillas para dar la bienvenida a la época navideña, un grupo de compañeros y yo fuimos reconocidos con la entrega de un regalo en metálico y este significativo broche que simboliza nuestros 10 años o más en la empresa.

Una estrella por cada cinco aniversarios. En mi caso particular, ingresé a la compañía en el 1998, es decir que llevo once años y ocho meses los cuales puedo resumir en simples pero valiosas palabras: Aprendizaje, compromiso, crecimiento y por todo eso y más me siento agradecida de esta institución que Dios ha escogido por este largo tiempo para a través de ella proveer el sustento mío, de mi casa y mis hijos.

1 comentario:

[..Goli@th..] dijo...

Que bien! Muchas felicidades en tu casi duodécimo aniversario!

Que bueno que la empresa donde laboras, hace ese tipo de reconocimientos, de cierta manera es un estímulo que todos necesitamos en determinados momentos de nuestra vida laboral.

Ojalá y muchas empresas no esperen tanto tiempo para reconocer a quien día tras día se esfuerza y entrega parte de su vida, por el bien de la institución.

Nuevamente, muchas felicidades y que disfrutes tu premio!!!