01 noviembre, 2009

Que siga la fiesta!

La verdad que ni siquiera un cumpleaños mío lo había celebrado por tantos días como el de mi queridísima amiga y compañera de trabajo Hilami. Desde ante del miércoles estábamos con la emoción y los preparativos.

En la empresa partimos nuestro acostumbrado pastel para la ocasión, luego nos fuimos a Dock en Acrópolis y ayer sábado fue el tremendo fiestón en Wey Bar de la Plaza La Lira II. Esta actividad coincidió con la celebración del día de Halloween y es por eso que muchos asistentes del bar se presentaron con vistosos y graciosos disfraces.

Hubo un momento que le sugerí a Hilami que debía cumplir años por lo menos dos o tres veces al año, pues a parte de gran poder de convocatoria que tiene, la gozadera de festejar un año mas de vida nos hizo pasar unos días muy divertidos e hizo que nos bajara un poco el estrés del trabajo.

Deseo para mi amiguita querida todo lo mejor, mil bendiciones porque es una personita con un tremendo corazón y a quién quiero, estimo y admiro mucho.

Feliz Cumpleaños Titi!!!

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola, Angela estas muy linda y delgada toda una modelo, que bonito es ver al coro junto de nuevo ya tenia un tiempito que no veia a mi gente me hace recordar los buenos tiempos que pasamos juntos veo mucha caras nuevas pero ya se que gozaron.

...:::VIto:::... dijo...

wow, cuanta gente!!!
me lo perdí pero na...

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Angie...

Siempre cae bien un poco de diversión, no todo tiene que ser trabajo.

Son momentos que nos relajan y nos recargan de energía.

Abrazos.