01 noviembre, 2009

Que siga la fiesta!

La verdad que ni siquiera un cumpleaños mío lo había celebrado por tantos días como el de mi queridísima amiga y compañera de trabajo Hilami. Desde ante del miércoles estábamos con la emoción y los preparativos.

En la empresa partimos nuestro acostumbrado pastel para la ocasión, luego nos fuimos a Dock en Acrópolis y ayer sábado fue el tremendo fiestón en Wey Bar de la Plaza La Lira II. Esta actividad coincidió con la celebración del día de Halloween y es por eso que muchos asistentes del bar se presentaron con vistosos y graciosos disfraces.

Hubo un momento que le sugerí a Hilami que debía cumplir años por lo menos dos o tres veces al año, pues a parte de gran poder de convocatoria que tiene, la gozadera de festejar un año mas de vida nos hizo pasar unos días muy divertidos e hizo que nos bajara un poco el estrés del trabajo.

Deseo para mi amiguita querida todo lo mejor, mil bendiciones porque es una personita con un tremendo corazón y a quién quiero, estimo y admiro mucho.

Feliz Cumpleaños Titi!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Angela estas muy linda y delgada toda una modelo, que bonito es ver al coro junto de nuevo ya tenia un tiempito que no veia a mi gente me hace recordar los buenos tiempos que pasamos juntos veo mucha caras nuevas pero ya se que gozaron.

Anónimo dijo...

wow, cuanta gente!!!
me lo perdí pero na...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie...

Siempre cae bien un poco de diversión, no todo tiene que ser trabajo.

Son momentos que nos relajan y nos recargan de energía.

Abrazos.