24 abril, 2010

Sentencia...


Estaré en tu boca por donde vayas
y seré yo mismo lo que tú beses
habrá primavera todos los meses
y serán de nubes nuestras murallas.

Seré el compañero que no desmaya
cuando venga el tiempo de los reveses
nos levantaremos una y mil veces
ganaremos una y otra batalla.

Mírame a los ojos, yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio
a escapar del yugo de la memoria.

Mírame a los ojos, no digas nada
la desesperanza está derrotada

Este es el amor. Lo demás, historia.

Mírame a los ojos, yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio
a escapar del yugo de la memoria.

oooooo.....

Mírame a los ojos, no digas nada
la desesperanza está derrotada

Este es el amor. Lo demás, historia.

1 comentario:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angie:

Hermosa canción, la letra es maravillosa.

Gracias por compartirla,

Abrazos.