18 diciembre, 2008

Buen viaje, mi amor!


Acabo de llegar del Aeropuerto, Julián y yo nos quedamos como la primera vez que te fuiste esperando a que el avión despegara. No te imaginas todo lo que vino a mi mente mientras eso sucedía.

Mis ojos se aguaban cuando pensaba en lo mucho que desde ya te extrañaba. Todo lo que vivimos durante estos días, de los poquitos malos momentos que aunque son duras experiencias de estos se aprende y nos fortalecen, de los buenos porque son los que permiten reírnos de los malos y atesorar nuestras risas juntos.

Al irte, siento que se ha desprendido parte de mi vida, que la mitad de mi alzó vuelo contigo a tan lejano destino. Quedan las promesas, los recuerdos, la esperanza de reencontrarnos de nuevo en unos meses más que inevitablemente nos parecerán lentos y largos más no eternos.

Te adoro mi amor y me siento un Ser privilegiado por tenerte en mi vida. Dios te guarde y te bendiga.

5 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

True love waits... y yo estoy casi convencido de que esto es lo que hay por aquí... un abrazo fuerte, que ayude a sobrellevar la distancia, angie dear!

Arturo Ruiz dijo...

Amor, como diria mi padre, mi ausencia no es otra cosa que infortunio, pero de esta experiencia ganaremos valiosas ensenanzas que fortaleceran nuestra relacion.

Tenerte a mi lado me ha hecho diferente y he aprendido a ver las cosas de otra forma. Encaro este desafio convencido de que las recompensas seran mejores, porque las podre compartir contigo.

Como te dije anteriormente, el privilegiado he sido yo, por haber tenido la oportunidad de hacer de esta experiencia una memorable, gracias a tu apoyo incondicional.

Ya veras como el tiempo nos compensara una vez podamos estar juntos.

Te amo.

Anónimo dijo...

Hola Angela... El amor todo lo puede y como se ve que ese es el caso entre ustedes, veran como superaran todo lo que se les interponga. Yo llevo 5 años en esa situacion y les puedo decir que es duro, difícil, como ya ustedes saben pero a la vez los recuerdos de las maravillosas cosas que suceden cuando estan juntos les hacen seguir adelante y esperar con ilusion la proxima vez que se reunan...
Luchen por su amor y que el Señor les dé fuerzas para sobrellevar el tiempo que esten separados. Mucha comunicación, amor, y Dios delante siempre en su relación, con eso lo superaran todo.
Un Abrazo!!!

Arturo Ruiz dijo...

Que bello mensaje, Alicia.

Que pongas tu propia experiencia de ejemplo, nos da motivos para emular lo que tienen tu y tu esposo.

Gracias de verdad, por el comentario.

Muñequitas Angie dijo...

Gracias, Alexei, Alicia por sus comentarios, por los buenos deseos y el buen ánimo que nos dan.

Amor, pa ti un beso!