10 diciembre, 2008

Con las garras de nuevo.....

Hoy tengo ganas de tocar un instrumento aun sin saber de música
Hoy siento que puedo volar sin tener alas
Hoy quisiera cantar aun sin tener una buena voz
Ni el ejército de Napoleón tiene fuerzas para detenerme
Ni Juancito el caminador me gana al andar hacía adelante

Hoy siento gozo en mi corazón, ¿Por qué? No se
Por la vida y por la salud, porque con ellas se puede conseguir todo
Ronda en mi rostro una sonrisa de picardía y complicidad, ¿Por qué? No se
Que contradicción tan constante y que cambiante es la vida
Hoy pudiera celebrar mi cumpleaños sin que sea el día

Hoy a pesar del mal que pueda acechar estoy contenta
¿De dónde saco las fuerzas?
Tal vez de la coraza que aprendió a crear todo mí ser
Hoy me siento fuerte, dinámica y olvidadiza del ayer.
Hoy es un nuevo amanecer y lo he de emprender con alegría.


Foto: Angie Guichardo

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Tu estas antideprimida.. (FELIZ) que bueno!!!

Tendra eso algo que ver con la navidad y la llegada de un gordito que vive en Asia???

Ojala y se te multiplique ese sentir!

GGB