25 diciembre, 2008

Feliz Navidad!...


Feliz Navidad para todos!
Una vez mas compartimos esta bellísima noche con nuestra familia, esta vez con mas recogimiento que en años anteriores debido a la delicada salud por la que atraviezan dos hermanos de papi, por quienes Erick en su lindísima oración para bendecir la comida le pidió a Dios que los sanara, Amén!

Dios bendiga la familia, los hijos y todos los que conforman este fuerte núcleo que nos brinda apoyo, felicidad y consuelo.

Recuerdo el nacimiento del niño rey, en un humilde pesebre para que no olvidáramos su verdadera grandeza. Dios nos cuide y cultive el amor y el perdón en cada corazón.

Felicidades a los que están lejos y con los que no pudimos compartir nuestra cena, nuestros pensamientos estuvieron con todos cada momento! Arturo, Yuyo, Bernardo, Chago, los extrañamos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos.
Beni.

Sandra dijo...

wi wi chiu a merry crismas anda japi niu yir! Lol!

Amiga mia, mis mejores deseos siempre para ti, no solo en esta época sino para siempre. Me alegro que la hayas pasado muy bien, no lo dudo, ya que tú familia es bastante especial.
Deseo de todo corazón que los hermanos de papito se recuperen, me lo saludas de mi parte.

Besitos amiga, ya hablaremos, que también he estado muy atareada en estos días, con poco tiempo de nada.
Te quiero girla bella!

Anónimo dijo...

EYYYY Sandrita,no me digas ná,no,paqué...
Un besote ;)

Fero dijo...

Feliz navidaaaaaddd Angie!!!! Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos para ti!!

te aprecio mucho! abrazos virtuales!!!!
Dios te cuide!!!

Sandra dijo...

Beniiiiii seguro que fuiste tú!!
Te quieroooooooo!!! jajajajaaj ya leí tú mensaje en mi mail..Jajaja a ver cuando me mandas mi regalo para mi boda eh! ;)

Muaaa preshiosho!

Arturo Ruiz dijo...

Amor, se que es justo en estos dias cuando mas sentimos la separacion temporal que enfrentamos ahora. Pero esta es la primera de dos Navidades en la que no estaremos juntos, por lo que ya tenemos una detras de nosotros.

Feliz Navidad a todos, Sandra, Michel y Fero!

Pedro Santana dijo...

Feliz Navidad y a todos los justos que te acompañan.

2009, será un año de grandes bendiciones, asi que estemos listos!!!!!

Saludos,