31 diciembre, 2008

Encuentro Navideño, que coro!

En estos días recibí un correo de los muchachos del programa radial "Mañana Deportiva" donde invitaban a sus oyentes y a sus contactos del Messenger a un "Encuentro Navideño" que se realizaría en el Liquor Store "Tragos" en la Avenida Lope de Vega.

Como ya en varias ocasiones he conversado con uno de sus conductores, Máximo Díaz, un joven profesional súper simpático, amable y con una gran sonrisa que permite sentirte amigo de él sin conocerlo mucho, eso definitivamente incidió para que me animara a ir a la actividad aun sin conocer a nadie de allí.

Me encantó compartir con ellos una noche tan bonita donde además conocí a Carolina, esposa del "Ingeniero" (Máximo) tan encantadora como su compañero. Tuve el placer de conocer y saludar a Yancen Pujols y esposa, a Satosky Terrero que junto a Máximo componen el "Trío Dinámico Deportivo" de todas las mañanas, cuyo programa se transmite de Lunes a Viernes por CDN La Radio de 7am a 9am.

Me presentaron varios de los radioescuchas que se dieron cita al lugar, una persona súper chévere lo fue Wanda, muy agradable y lo mejor de todo es que es tan Aguilucha como yo. Julito, todo un personaje! muy conocido en el ambiente del "coro mañanero", entre otros chicos y chicas que verán en las fotos.

Horas mas tardes se unieron al grupo Vicky a quien había invitado con antelación, pero gracias a que Alex fue a buscarla a su casa no me hizo el desaire y luego nos acompañó Cynthia que vino desde Miami a pasar los días festivos con su familia.

Después de pasarla súper bien en compañía de mis nuevos amigos, nos despedimos para darle una vuelta a Cynthia por la ciudad y cerrar la noche degustando unas Yaroas (plato a base de queso, papas fritas,carne molida y tomates) que ya a alguien se le ocurrió traer la idea a Santo Domingo porque como todos sabemos que por los predios al Monumento de Santiago eso es lo que se come, la verdad es que no sabe nada mal.

Felicidades a los chicos de Mañana Deportiva, gracias por el encuentro que quedó tan ameno y ojalá se sigan dando este tipo de actividades para conocernos mejor y para unir a esta comunidad tan amante a los deportes muy especialmente de nuestro plato fuerte que es la Pelota Invernal.

Feliz Año Nuevo muchachos y fue un placer estar con todos ustedes!

1 comentario:

JanellyLeo dijo...

Soy famosaaa ahoraaaaaaaaa, :):)