09 noviembre, 2010

Hoy por Bo!

El próximo sábado 13, estaré de 10:00am a 6:00pm en el Parque Colón (al lado de la Catedral) en la zona colonial, junto con dos compañeros fotógrafos participando en una actividad que se realizará simultáneamente en diferentes puntos de la capital.

Este evento que hemos denominado “Hoy por Bo”, tiene como finalidad la recaudación de fondos para el tratamiento médico del joven fotógrafo y publicista Paul Boheme (Bo), a quien recientemente le diagnosticaron un tumor cerebral sumamente agresivo.

Los fotógrafos expertos de YOUPHOTOdr y Manso Fotogrú (grupo al cual pertenezco), estarán tomando fotografías (Photo Shooting) en bellísimas locaciones a ustedes y a los familiares que le acompañen y podrán llevarse a casa un CD con cuatro fotografías profesionalmente editadas por sólo RD$500.00

Los otros puntos donde tambien se estará llevando a cabo la actividad son:

Plaza España (frente al Alcázar)
en la ciudad colonial.

Parque Duarte
, en la ciudad Colonial

Plaza Acrópolis frente al restaurante Outback

Parqueo de Americana Departamentos – Ave John F. Kennedy

Bella Vista Mall – Ave Sarasota

En la entrada de Ferretería Americana también tendremos a la venta Orquídeas Exóticas que fueron donadas por una institución y tendrán un costo de RD$500 c/u.

Para los aficionados y profesionales del lente, tenemos un Fotowalk en la zona, donde podrás inscribirte con un aporte de RD$300.00 pesos que se destinarán a la misma causa. Las fotos ganadoras recibirán trofeos y reconocimientos de participación.

Aprovechen para hacer sus fotos de navidad, regalar arquídeas a la novia, esposa, madre, etc. O demuestren su talento y ojo artístico participando en el Fotowalk. Al mismo tiempo estarán contribuyendo con esta causa benéfica la cual hemos presentando delante de Dios para que con tu ayuda y su voluntad, podamos lograr la recuperación de nuestro amigo y compañero Paul, cariñosamente “Bo”.

Por favor, les agradezco correr la voz entre sus contactos, amigos, familiares, por BB’s, Facebook, Twitter, y demás redes sociales.


Apóyanos!

2 comentarios:

Enriquillo Amiama dijo...

Excelente iniciativa, que nadie se la pierda si puede asistir! Que el Señor bendiga esa noble obra y sane a Bo!

Timoteo Estévez dijo...

Yo quería Ayudar!!! Un abrazo!!!