01 febrero, 2012

Deseos...

Foto: Angela Guichardo
No quiero esperar a que mis piernas ya no tengan fuerzas para sostenerme, ni el dolor de los años las limite a andar.   Quiero vivir entre flores y nidos de aves.  Rodeada de Lirios y  Margaritas, mojar mis pies con el rocío frío de la mañana. Que mi mundo se torne verde con olor a Pino, el bullicio de la ciudad lo reemplace el cantar del gallo.   Que me despierten los pajaritos y que se posen en mi ventana a comer del pan que les ofrezco. Pintar con los colores de las Trinitarias, mi camino.   Contar las Estrellas desde mi colchón de hierbas y buscar a Dios entre las nubes blancas. Encontrar en El la libertad soñada. Quiero tener los ojos abiertos cuando el día despierte y seguir con la mirada el ascenso del Sol, guardar en cada sorbo de café sus rayos de luz.  Que me seduzca el viento y el horizonte azul.   Hilar las montañas que sus cumbres altas y bajas pintan la obra más grandiosa de un artista.  Yo quiero sentir el olor a tierra y a pasto.  Yo quiero alcanzar un ruiseñor  para besarlo y soltarlo. Que me alimente la brisa y el manjar jugoso de cada fruto que recojo a mi paso por el inmenso campo.  Quiero morir con cada hoja que se desprende y volver a nacer cuando se abran los pétalos de las rosas. Anhelo ver el día marcharse con sus cálidos colores, y vestirme de alba para irme con él.

No hay comentarios: