13 febrero, 2012

Atención amigos...Busquen y ganen!!

Sería muy INJUSTO de mi parte no compartir esta información con los amigos que residen en el mi país y que me siguen hace tanto tiempo a través de este blog.

Páginas Amarillas, empresa para la cual he trabajado durante aproximadamente trece años de mi vida, tiene un FABULOSO concurso para todos los usuarios de los directorios telefónicos.

Este concurso consiste en llenar un volante que está siendo distribuido junto con los directorios, con tus datos personales y contestar correctamente tan sólo 6 preguntitas usando las páginas amarillas de libros de Santo Domingo Comercial, Santo Domingo Oriental y Región Norte 2012.

Me animo a compartir esta buena noticia porque los premios están BUENISIMOS!!!  Y aunque las reglas del concurso no me permiten participar, me ENCANTARIA poder ver a unos de ustedes disfrutando de:
  • Un vehículo BYD Fo Hatchback  del año 2012
  • 2 Boletos aéreos ida y vuelta a Miami para un ganador y su acompañante
  • Un Crucero por todo el Caribe saliendo desde La Romana para el ganador y su acompañante
  • Una Beca de Inglés completa en el Instituto Cultural Domínico Americano
  • Equipa tu Cocina (1 Nevera- 1 Estufa- 1 Extractor de Grasa- 1 Microondas)
  • Para el  Comedor (Certificado para compra de 1 juego de comedor)
  • Para tu Sala (Certificado para compra de 1 juego de sala)
  • Para tu Habitación (Certificado para compra de 1 juego de habitación)
Te imaginas con uno de estos premios??

El volante llegará a tu casa cuando recibas los directorios, pero también  puedes acercarte a nuestras oficinas a buscar el tuyo.  Otra de las opciones es  visitar  a www.paginasamarillas.com.do registrarte y llenar el formulario digital directamente en nuestra página.


No te pierdas la oportunidad de participar y ganar algunos de estos maravillosos premios!!  Es muy fácil!
Para más información de las bases del concurso y para participar, haz clic Justo Aquí!

No hay comentarios: