05 febrero, 2012

Serie del Caribe 2012/Partido Puerto Rico & Dominicana






Quien todavía no ha ido a un partido de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, le recomiendo que lo haga si quiere sentir la emoción y el entusiasmo que se vive en todo el Estadio Quisqueya. Más que una competencia esta es una fiesta caribeña y nosotros que somos los anfitriones nos sentimos muy regocijados al recibir a nuestros hermanos de Puerto Rico, Venezuela y México.

Ayer, durante mi visita al estadio, pude disfrutar la algarabía y la alegría que reina en el parque de Baseball. Me encantó intercambiar saludos con los fanáticos mexicanos que a pesar de que su partido había concluido en la primera hora, se quedaron para presenciar el de Dominicana y Puerto Rico.

Es increíble el ambiente tan festivo que aportan los mexicanos a estos encuentros, cuanta creatividad y humor!

Existe mucha animación en todo lo largo y ancho de las gradas del Quisqueya. Se puede bailar al ritmo de la música, se hace bulla con los bamban de Orange y Presidente, hasta te puedes llevar una camiseta que regala Claro.


Para los varones hay lindas promotoras y cheerleaders, se ondean todas las banderas, hombres en sancos que bailan y hasta brincan, suena el merengue y se celebra una gran fiesta por doquier.

Dentro de todas las cosas lindas que viví en el Quisqueya fue poder saludar a mi querido amigo Don Mickey Mena y a su hijo José Antonio Mena, así como a Santana Martínez. Todos narradores de la cadena que transmite los partidos.
.
Esta noche, el partido de Dominicana es contra México y espero no perdérmelo.

Arriba Dominicana!


No hay comentarios: