18 abril, 2012

A Romantic Prision...

Foto: Angela Guichardo
Ahora que estoy en casa y que no puedo salir ni estoy en condiciones físicas para tomar fotos como de costumbre, me he dedicado a revisar y buscar en mi banco de imágenes los archivos que voy descargando en él y que son una recopilación bastante extensa de todos los viajes al interior que he hecho gracias a esta pasión que me mueve que es la fotografía y mi inmensa admiración por la naturaleza.

He tenido la dicha de encontrarme con esta foto que he nombrado  "A Romantic Prision". La tomé en Enero cuando fui de fin de semana a Constanza, uno de mis lugares favoritos para estar y quedarme para siempre. :)

Es una imagen sencilla, pero cuenta con toda la fuerza para trasladarme hasta donde mi imaginación es capaz de llevarme.

Ojalá les guste.

No hay comentarios: