06 abril, 2012

El valor de una foto...

Boulevard Turístico del Atlántico/Foto: Angela Guichardo


El precio de una fotografía muchas veces va más allá del valor monetario que pueda obtenerse con ella, es más el empeño, esfuerzo y sacrificio al cual se somete el fotógrafo o el aficionado para lograrla.  Esta, por ejemplo, me costó un resbalón dentro de esa húmeda cueva y me ha dejado con una lesión dolorosa en mi mano derecha.

Actualmente tengo un gran moretón por dentro y me ha afectado la movilidad rutinaria de la misma. Confío en Dios  en que no se trate de un dolor permanente y mucho menos que me lastime de por vida. Aun es pronto, va menos de una semana, pero la molestia persiste hasta el punto de que no puedo ni desenroscar la tapa de una botella de refresco.  
De todos modos, estoy contenta con mi foto y la comparto con ustedes, como siempre.

Más fotos de esta bellísima carretera:
Foto: Angela Guichardo/Derechos Reservados
Foto: Angela Guichardo/Derechos Reservados



No hay comentarios: