26 octubre, 2012

Huracán Sandy en Santo Domingo




Los dominicanos hemos sido azotados con las prolongadas lluvias y  los vientos del Huracán Sandy que afortunadamente no entró de lleno al país, pero lamentablemente ha dejado miles de personas desplazadas de sus hogares debido a las inundaciones que se han producido en diversas provincias de la isla,  siendo las de la zona sur las más afectadas.
Hoy viernes, mirábamos la tempestad desde las ventanas del edificio de nuestro trabajo.  Ayer se nos hizo difícil acudir a la hora habitual porque el torrencial aguacero empezó  a caer desde la madrugada  y así se mantuvo la mayor parte del día.

Todos deseábamos estar en casita, acurrucaditos y acompañados de una rica bebida o comida caliente.   Las clases están suspendidas en la todos los centros educativos y en algunas universidades.  Con suerte,  el pronóstico de más lluvias cesará este fin de semana.  

Aunque me gustan los días grises de vez en cuando, sobre todo cuando estoy en mi habitación, el azul del cielo se impondrá muy pronto y con él, el sol hará gala de sus relucientes y renovados rayos de luz.





 













No hay comentarios: