07 octubre, 2012

Los dulces más buenos...

Resulta prácticamente imposible visitar Baní y al regreso no hacer una de las paradas más sabrosas!

El parador Las Marías es una tentación para todos los viajeros que les encantan los postres, los dulces dominicanísimos, hechos a base de diferentes frutas y leche.
Para mis compatriotas que están fuera del país esta entrada puede provocarles un inmenso deseo de estar aquí en su tierra y degustar el rico dulce de Coco tierno, o las tablas de dulce de leche rellenas de Cajuil, Naranja, Guayaba y otros.  

A mi particularmente me gustan todos, pero definitivamente uno de mis favoritos son los Higos rellenos de dulce de leche y los casquitos de Lechosa nueva. Realmente estos son un manjar para el paladar y me vale que no los tengo tan cerca porque la dieta sería una palabra que no existiera en mi diccionario!



 



No hay comentarios: