24 noviembre, 2012

Nuestro encuentro mudo.

Esta es una foto que me gusta mucho, pero lo descubrí hoy. Como no he salido a tomar fotos este día, estuve revisando mi disco duro donde guardo muchísimas imágenes que a veces olvido tener.

Hace aproximadamente un año, me encontré  en la calle El Conde con este artista que interpretaba a Charles Chaplin, estuve fascinada admirándolo por la gracia con la que gesticulaba e imitaba al legendario y fallecido actor.  Por un momento quise hacerme la idea que él era real, el símbolo de la época del cine mudo que a finales de los setenta veía en blanco negro y que como inocente al fin no entendía su humor, por tanto, me aburría... en verdad no sabía lo grandioso que era.

Esa tarde, quería imaginar que Chaplin estaba frente a mi, que lo conocía en persona y que tenía la dicha de coincidir en la calle con él.  Sentí que todos al igual que yo, lo disfrutaban, y que con sus sonrisas le daban el gran mérito que por siempre le habrá de corresponder.

Su luz sigue brillando.

Foto: Angela Guichardo/Derechos Reservados

No hay comentarios: