13 julio, 2014

Reímos y lloramos con Argentina...

Miles de dominicanos y millones de personas en todo el mundo sostuvimos una sola bandera, un solo corazón y una misma emoción para apoyar y animar a la selección de Argentina en la final del mundial de fútbol, Brasil 2014.  

Lamentablemente, los alemanes se impusieron en el marcador casi cuando finalizaba el segundo periodo del tiempo extra.  Fue doloroso que terminaran con las expectativas y los sueños de muchos de ver coronarse al equipo de Messi,Sergio AgüeroDi MaríaLavezzi, Romero, etc. y todos los que se entregarón en cuerpo y alma para llegar hasta este día.

De todos modos y a pesar del resultado, disfrutamos verlos haciéndose notar y demostrar porqué llegaron a la final y que no fue fácil ganarles. 

Los argentinos deben sentirse muy orgullosos de su equipo porque no solo ardieron en sus corazones sino, en el de todos y cada uno de los que hoy se pusieron imaginaria y literalmente la camiseta albiceleste.

Felicidades a Alemania, indudablemente contaron con un tremendo equipo.  Mi amor y cariño para mis amigos argentinos y su representación en Brasil. 

¡Adiós mundial!


No hay comentarios: