23 noviembre, 2006

Ánimo de Mujer a Mujer...

Alguien siempre va a ser más inteligente. Su casa será más grande. Conducirá un mejor auto. Sus hijos serán mejores en la escuela. Y sus parejas podrán arreglar mas cosas en la casa. Así que acéptalo y ámate a ti y a las circunstancias.

Piénsalo.

La mujer más bonita del mundo puede tener el infierno en su corazón. Y la que tiene el mejor puesto en el trabajo tal vez no puede tener hijos. La mujer mas rica que conoces -ella tiene el carro, la casa, la ropa- pero puede estar desoladamente sola. Así que, ámate. Ama quien eres en este momento.

Di a ti misma "soy demasiado bendecida para estar estresada".


Autor desconocido.-

2 comentarios:

Sandra dijo...

La aceptación de lo que somos y de lo que queremos, es una de las formúlas más eficaces para encontrarte contigo mismo y saber que con mucho o poco que tengas, son las bendiciones que Dios te dá cada día.

Muy linda la reflexión Angie

Ángel Antonio dijo...

Gracias por esas reflexiones Angie, aun siendo un hombre, estas me ayudaron a subir mi autoestima y hablaron a mi vida, a como aceptarme a mi mismo como Dios me creó. Gracias!!!!