02 noviembre, 2006

Fin de Semana Laaaaargo.....



El próximo Lunes 6 de Noviembre celebramos el día de la Constitución, por lo tanto es festivo y aprovecharemos el fin de semana largo para hacer las diferentes actividades que de antemano hemos planificado.

Para mis amigos que entran de paises hermanos les recomiendo no os desespereis si no me ven por estos predios durante esos días, ya volveremos a reecontrarnos "Justo Aquí" el próximo Martes 7.

Tengo planes, todavía no estamos seguros pero hay pendiente una reservación en un resort, por lo que es algo que debo confirmar antes del sábado, de todos modos si no se da.. tengo algunas cosas que hacer referente a decoración, telas y una bailada pendiente para celebrar el cumple de una compañera... lo cual caería muy bien, después de practicar algunos pasitos la noche del Kick off con la orquesta de Rubby Pérez

No niego que voy a extrañar la Office el Lunes... aunque no lo crean...es así, pero ya que tendremos tiempo para descansar pues aprovecharemos pues.

Veré si me animo a mas adelante a compartir con ustedes una sorpresita que llegó por ahí, o tal vez se las envíe por mail para hacerlo de manera mas personal, individual, y hacerles saber lo importante y especiales que son para mi.

Les deseo un FELIZ fin de semana, se cuidan mucho, se portan bien, coman bien y que Dios les bendiga grandemente.

Estamos en contacto el Martes.... besitos

2 comentarios:

Sandra dijo...

Mames, ojalá se te dé todo para este fin de semana sea cool, imaginate ya contigo ni una cita se puede concertar porque te has vuelto tan chic y cara que madre mia, pero tá bien, burlate de nosotros los pobres.Oye si tú no quiere que te corte un mechón de tú cabello dime de que se trata la sorpresa?

Loviuuuuuuuuuu angie con todo el tuyuuuuuuu!!!

Sandra dijo...

Angie, y que hiciste por fin? yo hice lo que te comenté :)