17 abril, 2007

Cosas de la Vida...


Arturo y Amanda eran amigos desde su adolescencia, aunque se conocieron aun mas jóvenes no fue sino en esa etapa que se compenetraron mas y cada cual era como una parte del otro.

Se les veía andar en la calle con un brazo encima del hombro del otro, otras veces tomados de la mano y eso provocaba que algunos ojos del vecindario mal interpretara la amistad que los unía.

Era frecuente y normal compartir sus secretos, aquellos que les hacían morir y suspirar por un amor imposible talvez, un desprecio, un sueño entre dos pero que generalmente uno solo es el que está por allá arriba…

Miraban juntos el techo de la habitación de Amanda, tarareando alguna canción que le hacía recordar a Arturo cuanto quería a esa chica que no le correspondía, como la deseaba, mientras que Amanda consolaba su pena y alentaba a seguir tras ese sueño.

Con el paso del tiempo Arturo y Amanda se separaron, el tuvo que marcharse muy lejos con los mismos sueños sin cumplir. Allá en la distancia pensó en su amiga, aquella fiel amiga que lleno sus días con palabras, con risas y por que no con alguna pena.

Alguien le preguntó por ella y de repente el despertó, confundido se cuestionó: Y por qué no?, como no pude verla antes?, como pude estar tan ofuscado en otras cosas? No percibir su olor que tanto extraño, su belleza, la energía con que me hacía vivir cada día, su ternura..

No era nadie mas que llenaba el vacío, era ella!… comprensiva, atenta y preocupada por mi.. Iré a verla…si y así le cuento lo que siento!.. Cuanto la extraño!.. cuanto deseo ver desde su cama el cielo y las estrellas, Tendré tiempo? Dudó, pero se fue en busca de Amanda..

Amanda lo recibió con alegría, como era de esperarse, él le entregó un anillo, a ella le gustó y se lo probó enseguida… El no aguantaba la mirada de sus ojos llenos de alegría, ella interrumpió su pensamiento y buscando en él su aprobación y felicidad por ella… Le contó que había pensado en él para que fuese el Padrino de su Boda… Amanda ya estaba comprometida!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya amiga, no conocía esa faceta tuya de llevavidismo..Jajajajaja
:)-
Fuera de chelcha, y finalmente que hizo Arturo después de la noticia, se suicido? :s

Anónimo dijo...

Pues este relato,no me gusto nada,me quedé muy apenado,pobre Arturo.....
Saludos.
Beni.

Ángel Antonio dijo...

uffff Ahi si es triste.

Sin comentarios (...)

Ángel Antonio dijo...

deberias de ponerle una 2da parte, o hacer una novelita, quedo bien interesante, de verdad que si.

Ahora eso le paso a Arturo por estar de lentoso!!!

Angela Guichardo dijo...

Sandra, ningún llevar vida..son cosas que pasan en la vida real..

Beni..es triste, lo que hay que decir es Dios líbrame!

Tmac: lo de la segunda parte..lo voy a pensar.. porque puede ser todavía mas triste..

Besos a todos!!

Ángel Antonio dijo...

Te veo bien en eso del romanticismo, una novelita estaria chilling, no es coro!!!