06 abril, 2007

Gracias por tu sacrificio!


Me encanta esta canción que interpreta Joan Manuel Serrat dedicada a Jesucristo a quien considero el verdadero camino para llegar hasta nuestro señor Dios.

El mayor sacrificio que se ha hecho por amor. Mas que mirar aquel rostro agonizante en una cruz, prefiero recordarlo como el pescador de hombres y vencedor de la muerte.

Espero les guste.

La Saeta
Antonio Machado/Joan Manuel Serrat

Dijo una voz popular: Quién me presta una escalera para subir al madero, para quitarle los clavos a Jesús el Nazareno?.

Oh, la Saeta al cantar al Cristo de los Gitanos siempre con sangre en las manos siempre por desenclavar.

Cantar del pueblo Andaluz que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la cruz.

Cantar de la tierra mía que echa flores al Jesús de la agonía y es la fe de mis mayores.

Solo eres tu mi cantar, no puedo cantar ni quiero a ese Jesús del madero sino al que anduvo en la mar.

No hay comentarios: