10 abril, 2007

Dígalo con Música...


Complaciendo a mi amigo TMAC, quien hace mucho me había dejado una tarea muy divertida....

Ahí voy...

Descríbete:

Yo no soy esa mujer, que se queda en casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma, no me convertiré en el eco de tu voz en un rincón… yo no soy esa mujer! (Paulina Rubio)

Cómo te sientes:

Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor.. (Franco de Vita)

Cómo describirías tu relación anterior?

Usted me cuenta que nosotros dos fuimos amantes y que llegamos juntos a vivir algo importante, que anduve por ahí de bar en bar llorando sin podérmelo olvidar… Lamento contrariarlo pero yo… no lo recuerdo (Amnesia de José José)

Dónde quisieras estar ahora?

Perdidos en Paris….. (José Luis Rodríguez)

Cómo eres con respecto al amor?

Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda… (Shakira)

Cómo es tu vida?
A veces gris, a veces blanco…todo depende del lugar.. (Ricky Martin)

Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

Poder ir distraído sin correr peligro.. (Joan Manuel Serrat, Sería Fantastic)

Escribe una cita o una frase famosa:
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. (Joan Manuel Serrat)

Una Despedida:

Me voy, que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy…. (Julieta Venegas)

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hey amiguis!!! me encantó tu Tarea musical, muy chulaa!!

Angela Guichardo dijo...

gracias mana!!

Anónimo dijo...

Un saludito a tod@@@@@sss.
Beni.