07 junio, 2007

El día antes y el día después...

Como está de moda contar las historias empezando por el final de la manera que acontecieron los hechos.. y tomando como ejemplo las grandes producciones del cine como: Star Wars, Batman, Spider Man, etc. La mía no se queda atrás..

Llegó el día de la boda… había que levantarse temprano porque teníamos que preparar y hacer muchas cosas, a pesar de que con tantos días de antelación se había avanzado en los preparativos para la misma.

Mis hermana Josefina, Mami y mis sobrinas Ana Cris y Crystal nos fuimos a Plaza Central para hacer unas últimas compras, ir a arreglarnos las uñas, etc..

Josefina y yo nos quedamos en Plaza mientras que las demás se fueron a buscar los vestidos que aunque no lo crean se los entregaron justo el día de la boda a penas horas antes…

Asistimos a un salón de belleza que no conocíamos, en donde pusimos nuestras cabezas en juego.. me quise recortar solo las puntas de mi pelo y terminé con un corte casi radical.. mi hermana corrió con igual suerte; aunque la verdad no estuvo tan mal.. además lo bueno es que nos crece rápido…para nuestra suerte.

A tres horas antes de la celebración nos enteramos que no había nada listo en el club y que por lo tanto teníamos que ir urgentemente allá para ayudar a mi hermana mami.. cuando llegamos se fue en llantos porque no aparecía la decoradora…las sillas apenas las habían llevado y faltaban los manteles y otras cosas ... Así que nos pusimos en acción a trabajar con lo teníamos, vestir sillas, mesas y a poner nuestro arte para que se viera todo bonito…

El bizcocho aun no llegaba y la presión del tiempo nos devoraba a todos. Luego llegaron mis primos y mi hermano que venían desde Santiago, ahí la cosa empezó a cambiar y a ponerse menos estresante porque sabíamos que con ellos de podía contar para ayudar en lo que fuera.

Entre esfuerzo y esfuerzo fue cambiando el ambiente a uno mas agradable y menos preocupante, las mujeres nos retiramos a bañarnos y darnos los toques finales mientras que los hombres se harían cargo de lo que faltaba. Gracias a Dios todo salió bien y vieron el resultado en las fotos de la boda.

El día después de la fiesta, tuvimos que ir al club a limpiar un poco y recoger algunas cosas que quedaron allí, lo cual fue un momento de esparcimiento como siempre, todo este grupo se la pasa muy bien.

De ahí surgió la planificación para la siguiente boda, la de Freddy y Mayra! La cual armamos en minutos y sugerimos detalles que serán magníficamente hermosos el próximo día 23 de Junio cuando también celebraremos su unión. Mas adelante esta boda también tendrá su reportaje JUSTO AQUÍ.

Aquí están las fotos del antes y el después, me adelanto a que algunas me querrar matar por las fotos que publiqué... pero mi cámara es muy indiscreta... sorry!! ;-)

6 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Momentos estresantes ehhhhh pero valio la pena gracias a Dios, en Dominicana pasa eso a menudo, que se coge pela dias u horas antes del asunto, pero lo importante es que salio todo bien!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que saliera todo bien,un saludo a todos y un beso para Angie :))
Beni.

Anónimo dijo...

Eso si estuvo chulo, la realidad antes y después, muchas veces se goza más que en la misma fiesta jajajaja

Manita un beso grandote pa ti y felicidades por lo que me contaste :)

Sandra

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí....te dejo un besote preshiosha :))
beni.

Angela Guichardo dijo...

tmac: gracias por tu mensaje

Sandra: Esos inconvenientes hoy nos hacen reir, son parte del proceso. Pregúntale a Mami como la hemos relajado...

Beni: Wow..que beso! gracias!

Sandra dijo...

Amiguita, cambiale el cassete, pliss! renueve que ya toy killá de leer el temita.
Gracias