14 octubre, 2007

..........????



He pasado un fin de semana tan simple, tan light, tan increíblemente tranquilo...que siento como si no han pasado los días.

El sábado fui a trabajar, para adelantar algunas cositas allá. Ya que desde el Jueves (Dios mediante) estaré fuera de la ciudad por asuntos del mismo trabajo y luego de eso, diría que por placer también. (Prometo contarles)

Aun me siento un poco en el aire, algo inexplicable. Como si hubiera hecho tan poco que no sé que escribir, pero aun así tengo la necesidad de expresarlo.

Doy gracias a Dios porque no hay nada que me preocupe, ni siquiera los oficios de la casa...(LOL)ni siquiera he pensado en la ropa que me pondré para ir a trabajar, si hay que planchar el uniforme de los chicos..etc.. Bah! no me va a preocupar.

He aprendido con el tiempo a desechar lo que me estrese y a hacer algunas cosas después, cuando realmente sienta ganas de ello.

Nos olvidamos de disfrutar de nuestro tiempo libre por la rutina de cada día, el afán y las obligaciones, pues quiero decirles mis amigos, que yo estoy aprendiendo a saborear cada momento que tengo libre.

Ultimamente si me compro algo...no espero una gran fecha para lucirlo, porque desde hace un tiempo decidí vivir el presente con lo que pude aprender del pasado, pero solo eso y con respecto al futuro... es solo una palabra...INIMAGINABLE...así por eso mejor ni me molesto... además está fuera de mi control.

1 comentario:

Anónimo dijo...

........una foto preciosa Angie.
Besitos.
Beni.