27 octubre, 2007

GO RED SOX!!!



En pocos minutos comienza el tercer partido entre los Rockies de Colorados y Los Medias Rojas de Boston, creo que desde que me desperté hoy como a las 7am estoy esperando por este juego y no es sino ahora cuando comenzará (8:00pm)

Soy fanática de Boston, pero también de los Yankees y el que sabe de pelota dirá que estoy loca porque ambos son rivales...pero si...la verdad es que estos equipos me fascinan. Admiro muchos de los peloteros de estos conjuntos y cuando hay programado un partido entre ellos, es como un plato fuerte que trato de no perderme.

En esta oportunidad la serie mundial se disputa entre Boston y Colorado, llevando la ventaja el primero, que viniendo de abajo venció a los Indios de Cleveland para ir por la corona una vez mas.

Recuerdan el campeonato del 2004 cuando estaba Pedro Martínez junto a Manny Ramírez, David Ortiz,Curt Schilling entre otros? Eso es algo difícil de olvidar, fue un momento muy emocionante que solo lo puedo comparar con los triunfos de mi equipo local de baseball, los campeonatos de mis Aguilas Cibaeñas.

Deseo toda la suerte del mundo para Boston, Red Sox. Que tanto Manny como David y los otros Dominicanos que juegan en grandes liga les vaya súper bien esta noche y lo que resta de la serie.

No hay comentarios: