03 octubre, 2007

Miami Tour, 3ra. Parte... La Ultima..

En nuestro segundo día de recorrido por los parques de Disney World, quisimos aprovechar al máximo y nos fuimos esta vez a Animal Kingdom, esto es como un inmenso zoológico pero con atracciones mecánicas.

En este día, Erick no nos acompañó porque no se sentía del todo bien y prefería quedarse descansando, así que se quedó en casa a pesar de mi insistencia por convencerlo.

Inmediatamente entramos buscamos los mejores juegos para montarnos y de hecho así fué. Me impresionó muchísimo una "réplica" del Everest del cual salían varios tramos de una montaña rusa por lo que nos animamos a experimentar y saber como se sentía.

Durante la fila podíamos leer y apreciar fotos, libros, atuendos de alpinistas y la famosa leyenda del Yeti, sus huellas, etc.

Ya sentados en nuestro carrito, con los nervios de puntas y cargados de adrenalina emprendimo nuestro viaje al Everest. Debo resumir para no alargar esta historia que fué aterradora y chulísima la aventura. Todos salimos con ganas de volver a montarnos y elogimos la creatividad, velocidad y terror que vivimos allí dentro.

De ahí nos fuimos a unas balsas, como si fuere Rafting del cual salimos mojados como pollos..uno mas que otros..si no pregúntenle a Ana Cristina...

Anduvimos todo el parque, tomamos el camión del Safari, fuimos a Dino Land, nos subimos en una montañita rusa que nos ponía el estómago revuelto..pero en fin lo disfrutamos mucho.

Despues de mucho caminar y disfrutar de las atracciones nos pusimos de acuerdo para volver al Everest y cerrar con broche de oro la tarde para luego dirigirnos a otro parque. Nos encontramos con el desfile de los animales, precioso, ahí volvimos a ver a Mickey, Minnie, Pato Donald, Tribilín, Pluto y otros mas, unas personas preciosas y felices que desfilaban bailando, sonrientes.

De nuevo la emoción del Everest nos hizo brincar de alegría y recargó nuestras energías para irnos a comer y luego directo para Epcot Center.

Hicimos un stop en McDonald, una sucursal muy moderna y bonita en la salida de Animal Kingdom.

Llegamos a Epcot e igual me llene de mucha nostalgia y emoción al ver aquella esfera gigante de la cual tanto escuché hablar a mi primo y sobre todo de lo que tenía dentro. Lamentablemente ésta está siendo remodelada y no pudimos entrar, pero si disfrutamos del centro espacial "Mission Space". Allí nos metimos en la fila para que nos metieran en una especie de cabina, como si tratara de un vuelo en una nave espacial.

La verdad es que nos intimidaron mucho antes de montarnos, todo con mucha seriedad antes de emprender nuestro acceso a la nave. Dentro de las advertencias que nos hizo el instructor nos invitaba a abandonar el vuelo si no nos sentíamos seguros, así que con todo y miedo nos mantuvimos firmes para saber que tanta responsabilidad habíamos aceptado enfrentar. Nuestro querido Juan desistió y prefirió abandonar la misión.

Todos estábamos asustados, pero finalmente cada cual ocupó el lugar que nos asignaron. Se trataba de una cabina llena de botones y luces, tal como vemos en la NASA. Después de otros minutos mas de preparación, nos mandaron al espacio y podrán imaginarse el resto. Fuimos a la Luna, a Marte, lluvia de meteoritos, rocas, todo era tan real que no podíamos creer que estuviéramos viviendo un momento así. Fué super divertido y emocionante.

Luego nos subimos a unos carros tipo Formula 1, desde su fase de preparación, chequeo de frenos, pintura, de todo! hasta correr a una alta velocidad que nos paraba los pelitos de punta. Al salir de ese juego nos encontramos con una exhibición de carros modernos, los cuales podrán ver en las fotos.

Voy a concluir para no aburrirlos tanto, lo mas chulo, divertido y hermoso fue un vuelo en Paracaídas(simulado) que nos llevó a sobre volar la ciudad y el famoso puente de San Francisco, Arizona, Ríos, Océanos, Paisajes impresionantes para terminar en el parque Magic Kingdom en el momento que lanzan los fuegos artificiales.. eso es sencillamente genial y deslumbrante. Hermoso y placentero.

Visitamos a "Buscando a Nemo" y al final disfrutamos del show final del parque... muy lindo y con un mensaje cargado de amor y esperanza para el mundo.

Definitivamente nuestro viaje a Disney será inolvidable y de seguro con la ayuda de Dios no será el último a ese bello lugar.

Gracias por soportarme!!!! Los quiero!!!

No hay comentarios: