06 octubre, 2007

MTV en Santo Domingo...


Gracias a mi siempre queridísimo Fabricio Mejía, una persona que ha sido muy importante en mi vida a quién llevo en mi corazón para toda la vida sin importar cuan lejos esté Panamá (su tierra natal), he pasado un noche muy nice y diferente a lo acostumbrado.

Fabri me comunicó que vendría una banda de rock para santo domingo a participar en un evento organizado por MTV. Se trata de un concurso entre rockeros de latino américa y el ganador iría a México al pre-show de los premios MTV.

Participaron dos bandas locales, Nelson Pocket,ON, de Costa Rica LE POP(quienes fueron los ganadores) y de mi querida Panamá mi grupo favorito y ahora amigo Filtro Medusa

Gracias a Gerardo y a todos los chicos por tratarme tan bien!! Gracias a mi compañero de trabajo, Francisco que gentilmente me acompañó a disfrutar de este maravilloso evento.

Las fotos están aquí, disfrútenlas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que te gustara el rock.
Saludos.
Beni.

Angela Guichardo dijo...

Hola Beni, pues mira.. en verdad el rock no es lo que mas me gusta, pero me adapto a cualquier ambiente siempre y cuando me sienta bien.

Saludos!!