16 octubre, 2007

"Play Ball!!!! A jugar pelota!!!!



Mañana 17 de Octubre inicia uno de los torneos mas esperados de la liga de baseball invernar que se celebra a partir de Octubre de cada año en nuestro país.

Mañana inicia la pasión de todos los dominicanos, lo que nos mueve, lo que motiva a otra conversación que no sea el tema político. Por fin! llegó la pelota!


En este torneo se medirán de manera como nunca antes vista los equipos mas tradicionales, Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en especial por lo que significa para cada uno la obtención de esta corona.

También participarán Las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Azucareros del Este y Leones del Escogido. Cualquiera de ellos podrían sin dudas aguarles la fiesta a los anteriores... pero claro... ante mis Aguilitas... no creo no...,Que va!jejeje

Las fotos pertenecen a un pasado "reciente" con mis amigos de aguiluchos.com en el estadio, la segunda con mi querido amigo Ariel y en la otra en compañía de Vicky, Arnaldo Muñoz (lanzador) Willy Mo Peña (Jardinero Derecho)y una servidora cuando aun usaba lentes...

Arriba las Aguílas!!!!

1 comentario:

Ángel Antonio dijo...

Y ganaro los toros su primer juego, kakaka.