22 diciembre, 2007

Aguilas Cibaeñas VS Leones del Escogido

Los Aguiluchos teníamos muchos días llorando, para nadie es un secreto que nuestro equipo está pasando si no el, uno de los peores momentos de su historia.

Esta noche me animé y cogí a apoyar a mis aguilitas y que chulo se siente cuando el equipo que tanto queremos nos respalda de esta forma.

Fue un partido super emocionante porque los ánimos estaban por el suelo y allí se dieron cita hasta Liceistas con banderas rojas, pero lo bueno del caso es que perdieron dos veces esta noche.

Me fui con mi tshirt Rojo..(Ligando en contra) pa confundir el enemigo...pero con mi banderota amarilla... Mamey, Sarah y su bello niño Sebastián quien todavía está confuso entre aguilas y leones por el lado de su madre.

Allí nos las gozamos en compañía al final de Halcón, Sangre Amarilla, NRivas, Tolete, Condor, Gruñón, mi hijo Erick...pobre..Escogidista..quien lo manda?

El partido se dio a Mas, con una excelente participación de Rafael Furcal y Tony Batista, Mendy López, y el entusiasmo de todos los peloteros aguiluchos

Arriba las Aguilas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu no estabas en cuarentena...?
Ya hablaré con tu jefe...:)
Beni.

Angela Guichardo dijo...

No digas nada Mich!

Pero no pude resistirme a ir a apoyar mi equipo en un mal momento que estaban pasando!