23 diciembre, 2007

Estas navidades...

Esta mañana me dijo mi padre que estas navidades no serían tan buenas porque no va estar Mami (Refiriéndose a mi hermana que está recuperándose de una operación).

Aunque el comentario me resultó un poco chocante porque lo primero es que mi hermana, gracias a Dios está viva, también me pregunté: Dónde estamos el gran resto de la familia que también formamos parte de las actividades que realizamos en esta época? y me fui un poquito mas lejos pensando pero sé que su intención no era minimizar o restarle importancia a nadie, sino que su opinión fue un poco ignorante y negativa diría yo pues, a veces decimos cosas sin pensar en que el receptor puede ofenderse o sentirse mal, que no fue mi caso porque aun me pareciera un poco fuera de lugar no dejé de darle la razón.

Hay personas que definitivamente hacen la navidad mas especial. En este caso mi hermana es quien mas se preocupa por preparar comidas deliciosas, en la fiesta baila, brinca salta y no se despatilla por la edad, pero la verdad es que sí, que esta próxima nochebuena será tal vez mas pasiva que las anteriores.

Aun así creo que en especial mi familia y yo tenemos mucho que agradecer en este tiempo tan especial, pasamos por momento un poco duros, la enfermedad de mi padre, la de mi hermana recientemente, uno que otro tropiezo pero sin consecuencias mayores y que gracias a Dios hemos superado positivamente.

Momentos felices también, nacimientos, bodas, graduaciones, viajes, en fin! tenemos muchas razones para celebrar y agradecer, por eso ruego a Dios que esta navidad el nacimiento de Jesús sea nuestro centro de atención y nos llene con su espíritu.

Que sea de bendición para todos nosotros y ustedes, que nos colme de felicidad, unión, amor, prosperidad y el logro de todos los sueños.

Feliz Navidad mis amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá Dios oiga tu penúltima frase y pueda cumplirse..
En cuanto a la última,feliz navidad a todos.
Un beso.
Beni.
Pd.-No te preocupes por Mami,estará,y ya sabes que Mami baila hasta debajo del agua :)

Angela Guichardo dijo...

gracias Mich

Felicidades para ti y tu familia.

Ya le digo a mami tu comentario...