13 diciembre, 2007

Cortitos...

No salimos de una cuando ya viene la otra... Ahora nos azota la Tormenta Olga y arrasa en la ciudad corazón, la bella 2da capital de la república, Santiago de los Caballeros.

Tengo amigos chulísimos en Santiago, gracias a Dios no les ha pasado nada, pero aun así no creo que haya un Cibaeño, un Capitaleño o un Extranjero que tragedias como estas no le afecten. Espero que los mas afectados puedan recuperarse muy pronto de todos los daños causados por el fenómeno natural.


Quiero felicitar a mi querido primo Freddy y su esposa Mayra de quienes dí seguimiento en su boda y que pueden ver aquí, La parejita ya tiene un bellísimo bebé que nació ayer 12 de Diciembre, Brayan llegó para felicidad de todos nosotros y le pedimos a Dios que nos ilumine con su luz.

Es increíble señores... la verdad es que todo se vende!... una amiga me comentó que había vendido su carro a través de Internet y me sorprendí un poco...no es lo común, hasta le pregunté que página era para informarme de que se trata.

Para probar que tan efectiva era.. me registré y pensé... a ver que vendo???... yo no soy muy dada a las ventas..cuando no quiero o ya no necesito algo simplemente lo regalo o lo pongo en una esquinita de mi casa para cuando vea a alguien de la calle que crea que lo necesite se lo lleve.

Pues... tenía unas baterías para inversor marca Trojan que hacía un día me habían cambiado por unas nuevas que compré y como sé que aquí todo lo reparan o le vuelven a sacar provecho decidí poner la oferta on line...

Ha sido efectivo para mi sorpresa... tengo tres posibles compradores, claro el precio es razonable..pero cualquier cosa sería buena..total..las iba a botar... Me han llamado a mi celular interesados por los artículos y bueno...esta tarde las irán a ver... ya les contaré como me fue.


Como les prometí contarles el final de esta historia, les digo que finalmente vendí las baterías...y que el muchacho (el comprador) resultó ser de mi mismo pueblo Moca y muy amigo de mi hermana quien llegó a mi casa en el momento que él me visitaba y cuando se vieron hicieron un escándalo al verse pues se conocían desde hace mas de 9 años y que sorpresa al encontrarse justo aquí en mi casa... que coincidencias tiene la vida!!

Tengo que darle las gracias a la pagina donde hice este nuevo amigo y hoy puedo recomendar que sí, en verdad dio resultado la venta. www.emarket.com.do

No hay comentarios: