08 diciembre, 2007

Almuerzo Navideño


El pasado Viernes 07 celebramos el almuerzo navideño de Páginas Amarillas, nos fuimos todos al Hotel Santo Domingo donde nos esperaba un salón hermosamente decorados con globos y flores amarillas, yo como siempre...pensando en mis aguilitas..les decía a los Liceistas de ahí que era la fiesta de Las Aguilas Cibaeñas...jjajaa

Disfrutamos de un suculento almuerzo, buena música y de la Orquesta de Sergio Vargas, bailamos la ventanita, anoche hablamos del amor..Dile.. en fin de todo el talento del Negrito de Villa. Lo aprovechamos para tomarnos fotos y relajar un poco.

Pasadas las 6:00pm nos fuimos a seguir la rumba en el nuevo Bar, llamado "Coyote", con una ambientacion propia del viejo oeste americano. Llegamos tan temprano que tuvieron que abrir antes de la hora programada el lugar y el grupo de aprox. 25 personas nos acomodamos y empezamos a disfrutar de mas música y algunos tragos.

Desde allí pude ver el partido de pelota, Aguilas - Licey que se celebraba aquí en Santo Domingo y al cual no podía asistir por el compromiso con la empresa. Por fin las aguilas levantaron su moral y ganaron un juego de la manera como nos tienen acostumbrados.

La noche terminó en Coyote Club, llegué aunque no tan tarde a casa pero si muy cansada y ansiosa por tirarme en mi cama... Será que me estoy poniendo vieja???

Disfruten las fotos!

No hay comentarios: