09 diciembre, 2007

Juntadera en Santiago... aguiluchos.com


Bueno señores este pasado fin de semana fue y será inolvidable para mí. El viernes la fiesta de navidad de mi empresa como ya pudieron ver la historia en el tema de abajo.

El Sábado arranqué en el Metro para la ciudad corazón, Santiago de los 30 Caballeros. Allí se esperaba que se realizara la juntadera de aguiluchos.com que muchas veces se había pospuesto y que decidí apoyar para disfrutar de los muchach@s que ya conocía y los nuevos por conocer.

Tengo que agradecer a Zule y a Vicky por sus llamadas a mi celular tratando de estar informada durante el trayecto de mi viaje. A las 9 de la noche aproximadamente, nos reunimos en el Bar La Campagna. Ahí la cosa se fue poniendo muy buena cuando a medida que pasaban los minutos se agregaba mas y mas gente del foro.

Tuve el grato placer de conocer a Arturo, Jorge, Angel, Asiaraf,Baby Eagle, ACX100, Aprendyz,Hejeton,Pumado, Katoh, y de reemcontrarme con mis queridos amigos Juan José, Carlos, César,Zule, Vicky, La Teacher, espero que no se olvide ninguno porque no sería justo. Todos dejaron en mí un recuerdo inolvidable por la calidad y la belleza de tiempo que pasamos esa noche. Tengo que agradecer infinitamente sus atenciones y el cariño que me ofrecieron y que la sorpresa de verme allá le haya sido grata según me expresaran.

Anduvimos los 7 bares..como diría un amigo mío, nos sacaron prácticamente de la Campagna por lo avanzado de la hora, luego en Ahí Bar que insistentes buscamos refugio donde pasar mas tiempo juntos, allí dimos vergüenza porque tanto era nuestro deseo de continuar que hasta las luces nos apagaron y empezaron a bajar las puertas... ahí conocí a Dali, otro forista que es muy particular..

Nuestra noche terminó en El Carrito de Marchena... donde Arturo me "hizo" comer un delicioso Hamburger y un juguito de Cereza..mmm... Arturo eres un amor! gracias!!

Tenía muchos años que no me agostaba a las 5 de la mañana...caí como una guanábana en la camita que me había preparado mi primo Jorge...

Al día siguiente recibí la llamada de Zule, pa seguir el Jangueo con un paseo turístico por la calle El Sol, Beller, San Luis...

Zule... te quiero y mil gracias por tus atenciones, YOU ARE AMAZING CHICA AGUILA!!

No hay comentarios: