03 marzo, 2008

Una noche a la Parrilla!

El pasado Sábado pasamos una noche muy linda en compañía de mi familia y Arturo. Luego de una amena y entretenida charla en mi casa, escuchando algunos de las ocurrencias de mi hermana Josefina, decidimos darnos una vuelta por la Parrillada Latina ubicada en la John F. Kennedy (Aut. Duarte), a cuyo lugar no había ido nunca antes, pero por recomendaciones de Fifa nos fuimos con plena confianza a degustar un rico manjar.

El restaurante es pequeño, pero acogedor. Las delicias se empiezan a ver desde que entras al lugar, pues ahí mismo, justo casi en la entrada es donde tienen las parrillas y puedes observar los diferentes tipos de carnes mientras la cocinan.

La verdad es que quedaron deliciosas, creo que las fotos pueden difundir mejor mi mensaje.

Después de semejante hartura nos fuimos a casa de mi hermana a pasar un rato todos juntos. Mi hermano Marino buscó la guitarra de Crystal y comenzó a deleitarnos con su singular talento.

Que bueno es pasarla en familia, faltaron algunos, pero para la próxima no se quedan!

1 comentario:

Sandra dijo...

Vaya!! ahora entiendo todo!
Para eso si tu no me llamas a mi, pero ná ta´bien, te toy asechando!
Con razón la queja de Arturo :@
Mala amiga!!!

Arturo, mi perlo mio!! ya tu tá mirando como son las vainas??

:D