30 noviembre, 2008

El babyshower de Nicole Marie...

A ley de solo unos cuantos días para tener con nosotros (Dios mediante) a nuestra nueva sobrina Nicole Marie, celebramos en casa de su abuelita su babyshower, primera fiesta en su honor de las tantas muchas que le festejaremos en su larga vida.

Fue una tarde muy linda y divertida, participamos en el concurso de la cinta que consiste en cortarla a un tamaño equivalente al de la barriga de su mami Alethia, luego cada candidato pasa a medirla uno a uno y el que acierte con el tamaño mas próximo a la "gran esfera" se queda con el premio!

La futura madre abrió todos sus regalos, bellísimos y tiernos como los bebés! Filena y Gladys se encargaban de colocar todas las cintas de los regalos en la cabeza de Alethia, por eso verán en la foto que parece una reina, no se trata de alguna tradición china ni nada por el estilo...

Disfruten las fotos!

1 comentario:

Arturo Ruiz dijo...

Caramba! Como me hubiera gustado haber podido estar ahi! Cuanta falta me hacen todos! Gracias por las maravillosas fotos, amor. La verdad es que me hacia mucha falta ver a todos los mios.