03 noviembre, 2008

Un dulce y original lugar...

En la Plaza Las Américas II en la Winston Churchill han puesto una nueva tiendita de dulces nacionales que son unas verdaderas delicias al paladar.

Su nombre es “Criollísimos” y es una excelente opción para esos detallitos originales y ricos que muchas veces deseamos regalar a nuestros amigos o familiares que residen en el exterior o por qué no? para degustar en casa después de un almuerzo o cena.

Dentro de la gama de productos que ofrecen van desde los populares pilones, bolita de coco acaramelado, mabí, dulces de todo tipo, hasta de ají morrón! y entre toda esa gran variedad también tienen de venta los famosos frío-frío.

Hay diferentes y muy creativas “envolturas” que vienen repletas de los mas diversos dulces dominicanos. Tamboras, Cajas de Limpiabotas, Cafeteras, Jarros de Aluminio, etc. Lo mejor de todo es que cada una de ellas viene con una obra de arte pintada a mano con paisajes campestres muy de pueblo y con colores espectaculares.

Estuve por allí el viernes pasado y me quedé fascinada con el ambiente, la decoración sobretodo con el dulce sabor de todo lo nuestro en un exquisito lugar como “Criollísimos”.

Felicito a sus propietarios y bueno… me pueden pagar la promo con dulces…hmmm
Mentira!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello lugar! ojalá encontrase uno así por acá!

Arturo Ruiz dijo...

Caramba, amor, que bien te ves. Tienes el aire de todo una "socialite". :)

Te quiero!

Sandra dijo...

Los dulces empalagan y engordan...
( noquierosergordaotravez.com)

Unknown dijo...

Hola que ricos se ven los dulces mi esposo vio las fotos y me dijo que cuando fueramos a sto dgo lo tenia que llevar ahi.