12 enero, 2009

Encuentro para el Clásico...

Esta noche asistí a un evento muy especial para mí y para todo aquel que respira, ama y disfruta el béisbol. La actividad denominada " Un encuentro para el Clásico", organizada por la Liga de Béisbol y el Comité Organizador que tiene en sus hombros la gran responsabilidad de llevar la mejor representación del país en el próximo torneo mundial de pelota.

Al acto asistieron distinguidas personalidades de la rama deportiva, peloteros, representantes de las diferentes organizaciones relacionadas, profesionales de la prensa y público invitado. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de los periodistas Yancen Pujols y Jorge Torres.

Las intervenciones de los señores, Dr. Leonardo Matos Berrido, Felipe "Jay" Payano, Felipe Rojas Alou, Manny Acta y Stanley Javier tuvieron un rico contenido motivador para todos los peloteros que llevarán la insignia tricolor y representarán a la República Dominicana, la cual está en la mira de todos los fanáticos del béisbol del mundo.

A nivel mundial es bien sabido que nuestro país es una cantera inagotable de talentosos jugadores de nuestro deporte Rey, quienes en su mayoría vienen de hogares humildes, pero con los sueños y anhelos más elevados y determinantes de convertirse en las grandes estrellas que son hoy día. El estilo excitante de estos le ha aportado al juego la chispa y el carisma latino en las ligas mayores.

Aproveché el magnífico momento para tomarme fotos con nuestras glorias, Don Juan Marichal, Felipe Alou, George Bell, Julián Javier, Osvaldo Virgil y con algunos atletas de la nueva generación, el simpático Manny Acta, Manager de los nacionales de Washington, Mañón, José Veras, etc.

Gracias a Jorge Torres por ser mi cómplice y acercarme a todas esas luminarias, gracias a todos ellos por permitirme el honor de estrechar sus manos e intercambiar unas cuantas palabras, que inmenso placer!

Mis agradecimientos a la Liga por la invitación!

... Nos vemos en el Clásico!!!...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Mi amiga rodeada con la créme de la créme del Deporte Dominicano..Ayyyyy Diosss mioo!!

Te felicito mi niña, sé que disfrutaste ese momento en grande, el baseball es tu pasión y eso lo tenemos super claro, esta es una época donde suelo cantarte " Sé que te perdí" Jajajajaja.

Un abrazo my sis bella!

Sandra dijo...

Sis! he cometido una falta muy grave en el mensaje anterior, olvidé comentarte algo...TE QUEDA MUY LINDO EL ROJO!!!

Oh! ESCOGIDO! a pesar de todo, estás vivo entre nosotros...Te amamos!

Anónimo dijo...

wao mana Felicidades pk se que eres loca con la pelota!

No c pk siempre te vistes de Rojo jaajajaja para esas actividades es una cabala ...Sandra la proxima vez va de mamey jajaja

falto una foto para tu amiga Zule , la foto con Stanley ese papucho .


Zule