19 enero, 2009

Lo que a mi me pasa...

El 18 de Dic. Cuando fui a despedir a mi novio al aeropuerto, decidimos comer algo antes de que tomara el vuelo que lo llevaría de regreso a Bangladesh.

Comimos en Burger King y mientras pagábamos vimos un letrero que decía que por cada 300 pesos de compra se entregaba un boleto para participar en la rifa de un viaje a la serie del caribe. De inmediato me visualicé ganando el sorteo y subiéndome al avión directo a Mexicali (imagínense como soy yo con la pelota)

Días después llené solo uno de los tres boletos que nos tocaron porque había que anexarle la factura de compra y lo guardé en mi cartera hasta que volviera a un establecimiento de Burguer King para depositarlo.

SIEMPRE se olvidaba depositar el ticket y solo me acordaba de él cuando lo veía arrugándose cada día más al abrir mi cartera en la oficina o en mi casa.

El pasado viernes me decidí a llevarlo puesto que se acercaban los días para la celebración de la serie del caribe y no sabía con exactitud la fecha límite del concurso. Aproveché que estaba en el área de comida de Plaza Central y le pedí a William que me acompañara a llevar el boleto.

Esperé por una de las dependientes que estaba ocupada, pero que me atendería solo a mí y no pasaría por la pena de que me tomaran de ilusa los otros clientes por mi inocente deseo de participar por lo que es para mi un maravilloso premio.

Cuando la joven me puso la atención requerida me acerqué mostrándole mi boleto debidamente completado con TODOS mis datos y teléfonos donde pudieran localizarme en caso de ser la agraciada.

Le pregunto: ¿Tienes una urna aquí para dejar este boleto??Ella con rostro inseguro lo mira y lo lee con dudas… y me dice:
Pero ese concurso no es de nuestra tienda!...
Yo reacciono de inmediato y consulto de nuevo el mismo, entonces es cuando me doy cuenta que acababa de cometer una torpeza… Me encontraba en una tienda de Kentucky Fried Chicken!

Con mas pena que vergüenza, le di las gracias y sin hacer mucho bulto para que William no me molestara por mi estupidez, nos fuimos al local de Burger King e hice la misma pregunta esta vez en el lugar correcto.

La muchacha toma el boleto en sus manos, lo lee y me lo devuelve diciendo:

QUE LASTIMA! El concurso era hasta AYER, ayer mismo se llevaron la urna!

Me dije como diría mi amigo Guido..."Esto no me puede estar pasando a mi!"

5 comentarios:

Arturo Ruiz dijo...

Jajajajajajajaja! Ayayayayayayayay! Jajajajajajajaja!

Ay vida mia, dime por favor que tu estas relajand con lo de Kentucky, por favor, dime que es mentira!

Jajajajajajajaja!

Ay no, pero es que no puede ser verdad, porque yo se que tu eres una persona con los pies en la tierra. Ay, me duele la barriga de tanto reirme!

Jajajajajajajaja!

Ay mi vida, tu sabes cuanto necesitaba de alguna forma botar el golpe y lo acabas de hacer. Gracias por compartir ese breve momento de bochorno solo con tal de que nos rieramos.

Te amo, mi amor.

Darío Martínez Batlle dijo...

Vaya, pues el mismo sábado deposité los últimos dos boletos que pude conseguir...

Menos mal que ya recogieron las urnas. A ver si me pego yo. Yo deposité como 10 boletos... :)

Guido Gil Buonpensiere dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

Sandra dijo...

Sis! solo son cosas que te pueden a pasar a ti...Jajajajaaj.

Bueno, pero quién quita que para el próximo año en vez de llevarlo a la urna del KFC, lo lleves a la Junta Central Electoral...Jajajaja

Don´t kill me baby! :)-

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Bueno... que mal angie !!

Aunque "entre nosotras" y para que te sientas mejor , yo he hecho filas larguisimas en el popular , para cambiar un cheque del BHD !!! IMAGINATE !!

Jajaja

Que cabezas !!!