20 enero, 2009

Suerte Barack!!

Lo que mas me ha impresionado de los actos de celebración en la toma de posesión de Barack Obama como el nuevo mandatario de la nación norteamericana, ha sido la tremenda similud que existe con las que hemos visto aquí en nuestro país...
*********************

No entiendo como es que Obama puede caminar solo, si aquí lo normal es que ande una manada de limpiasacos (para no decir otra palabra) que suele acompañar hasta el menos favorecido de los candidatos... Bueno, en eso disentimos, que pena porque casi todo es igualito que aquí...!
*********************

Por asuntos de trabajo no pude ver el momento de la juramentación, pero imagino que se extravió alguna página de su discurso, y que solo la gente de su partido pudieron estar presente en el acto y vestiditos de blanco además...
*********************

Ustedes ven esta foto?....Este rostro será dentro de poco, parte del pasado de Michelle porque es MUY seguro que de aquí a que su esposo termine el mandato, su fisíco se transformará de manera MUY favorable...Pero lo mas importante a resaltar de la nueva primera dama es que tiene TANTOS méritos como los tiene su marido.
*********************




Fuera de relajos ya, me siento feliz de presenciar esta nueva página que se escribe en la historia de los Estados Unidos al elegir un mandatario de raza negra.

El rol que le toca a Obama es de por si nada fácil, mucho menos en el escenario que lo ha heredado, pero estoy segura que aunque no seamos parte de los planes de Barack, el sentimiento de toda América Latina es que de que lo haga MUY BIEN y que todo el tiempo que viva de inquilino en la casa blanca concluya con la misma sonrisa en su rostro y con el mismo tributo que todo el mundo hoy le ha dedicado.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Realmente le tocará lidiar con uno de los momentos más dificiles en lo que respecta a la economía americana. Confio en que hará un buen trabajo, el mundo entero tiene la mira puesta en él, no será cosa de dos días, pero vamos a dejarlo que gobierne primero, porque de expectactivas estamos todos hasta el tope.
Ay amiga, si vieras lo contento que se puso mi Tio Obama cuando le hice llegar sus frikitakis preferidos( asadura de pollo) es que ese negro es loco con una fritura!

Sandra dijo...

Por cierto, había olvidado agregar que Michelle va a necesitar en sus manos una peluquera dominicana, pero urgente!! porque si se queda con ese estilo que tienen las morenas de allá de peinar, siempre estará Out fashion, osea!