29 marzo, 2009

El blog de Daniel...

He agregado un nuevo enlace de blogs amigos que se llama "Academia AG", tiene para mi un sentido muy especial puesto que es una página dedicada a la liga de béisbol a la que pertenecen mis hijos Daniel y Erick, además de algunos de mis queridos sobrinos.

Daniel tomó la iniciativa de crear este blog para compartir con el mundo cibernético las actividades y las experiencias que cada día ellos como jóvenes deportistas conviven en el terreno de juego y en las diferentes prácticas.

Me siento muy orgullosa por el entusiasmo que le ha puesto al site y le ha incluido detallitos que para ser su primera experiencia en la moda de los blogs lo ha hecho muy bien. Creo que un reflejo de lo mucho que significa para él la pelota, sus compañeros y muy en especial su entrenador Alex Guillén, un joven al cual debo agradecer la transformación y la maravillosa influencia que ha motivado en mis hijos mucha mas disciplina personal, auto estima, ha aumentado su ánimo competitivo y les ha reforzado su confianza en ellos mismos para el logro de sus objetivos.

Daniel tiene apenas 16 años y se está preparando fuertemente como lanzador, es zurdo con mucho potencial para convertirse en un gran pelotero dada su salud física y mental, su estatura y la fuerza de cada lanzamiento. Espero que Dios nos permita algún día ver realizado su sueño, a mi en lo particular verlo en los grandes diamantes de grandes ligas y porque no...vistiendo el uniforme de Las Águilas Cibaeñas.

Erick también se esfuerza mucho en sus prácticas y actualmente se desempeña en diferentes posiciones de la defensa. Gracias a su corta edad (13 años), Erick puede ir desarrollando y definiendo su rol dentro del equipo. Ambos tienen el talento y las condiciones físicas para triunfar con Dios por delante.

Esta es una actividad que ejercen después del colegio el cual es su gran compromiso y un deber obligatorio para que puedan ir formándose intelectualmente mientras se transforman en las futuras estrellas del mañana.

Les invito a entrar al blog y a enterarse con sus sencillos artículos de como van sus cosas en la academia. Le creé el anuncio que ven mas arriba para que si les interesa que sus chicos se integren, se animen a llamar.

No hay comentarios: